20 de noviembre de 2008

mmm... Sin título

Sumergido en un mundo que la sensatez desaprueba, tratando de seguir el camino que no existe, pero todos dicen que esta allí; tanto como pretender creer en Dios sin tener fe. Nuestros ojos nunca mienten, y en ellos habita el alma, cada día trae consigo muchas bendiciones, está en cada uno extender las manos y agradecer para ser escuchados, sin remordimiento del ayer, abriendo el corazón al cielo.

Porque la felicidad existe en la sonrisa de cada niño, la felicidad es tener esperanza e ilusión, la felicidad se manifiesta cuando las miradas coinciden y son sinceras, la felicidad se manifiesta en cada flor, en cada fruto, esta en cada uno de nosotros; es entender el misterio de la vida, es tener la fe de que cada cual es diferente, es dejar atrás los miedos y caminar con la certeza de que Dios nos escucha, nunca nos abandona.

4 comentarios:

robertogt dijo...

Me llegas mano, que de ahuevo que hayas abierto un blog, vos eras de los que faltaba. Siempre has escrito de ahuevo mano, buena onda por empezar a publicar. orale pues

Anónimo dijo...

De acuerdo con robertogt. Me llega tu blog, pues en ocasiones a falta de la inspiración propia, siempre es bueno leer lo que genera la inspiración de mara como vos mano.
ORALE!!!

Jorge dijo...

Excelente!!

Saludos maestro ...

Unknown dijo...

Todos: Gracias muchá !!! buena onda