26 de octubre de 2009

Incoherencias

No voy a describir en donde estoy sentado, tampoco frente a que, eso si, escuchando a "Soda Stereo", un día al que no quiero darle nombre, me niego a que estas lineas tengan coherencia, escribo, o describo... no se, veo en derredor y no hay más que mi perro en el sofá, buscando porqués y no se que haré si los encuentro no hay a quien preguntar, mucho menos quien responda.


************

Simples trozos de texto
un poco de incoherencia no esta por demás
me invento una pasión
la cuelgo en la pared
espero a que entres y la reconozcas
o al menos no la ignores
estas lineas no cuentan nada
tampoco pretenden distraer al lector
solamente describen el vacío
el vacío, que irónico
por hoy no queda nada por decir...

3 comentarios:

Clau dijo...

Aveces es importnte ser incoherente... buenisima forma del blog... algo q aun no logro acer..jejej
sluds

Andreita dijo...

Pensar en voz alta en el blog jijiji...un día lo voy a hacer, me gustó como fluyó!

Nueva pinta!, quedó muy bonito! :)

Unknown dijo...

@Clau: Bienvenida!!! Imaginate, muchas veces a las cosas no se les encuentra ni pies ni cabeza, entonces, si sales de lo común puedes encontrar muchas respuestas :D . La plantilla del blog la encontre en "google" :P. Saludos

@Andreita: Hola paisana, que bueno verte por aqui, ...espero leer tus pensamientos en voz alta. Saludos