6 de noviembre de 2014

A la mierda el mundo I

(Esta es la primera parte de lo que últimamente he escrito. No es que lo haya escrito por partes, cada uno surgió de manera independiente desde hace algunos meses, pero hoy que lo leo, veo que tienen cierta relación. Tal vez sin quererlo he venido pensando o sintiendo lo mismo, esta es la perspectiva que tengo en este momento del mundo que habitamos.)

---

Otra vez, con esa sensación de vacío, de impertenencia. Me deshago de todo, vuelvo a ser solo yo, sin nada, sin nadie. Un vasto espacio, sin razón de ser. Otra vez hay rabia en mi, y veo al mundo con desprecio.
Estoy listo para morir, qué más da si la muerte llega hoy. Y qué pasa si llega la vida ¿estoy listo para vivir? no se que voy a hacer, sólo sé que no quiero hacer lo que el resto del mundo hace ¿por qué debería casarme y tener hijos? ¿y qué si quiero vivir solo, si me siento bien así…? para qué traer gente a este mundo que esta en decadencia.


¿Existiría mi ser en algún lugar, en el caso de no haber nacido? ¿tendría conciencia?
Comienzo a aburrirme.

No hay comentarios: