29 de noviembre de 2014

A la mierda el mundo III

Estoy cansado ¿cuántas veces he escrito esas palabras? pues la misma cantidad de veces que me he sentido así. Odio al mundo y estoy cansado de hacerlo. Me siento aburrido, desmotivado. Los días pasan, a veces se parecen tanto entre sí.

Lo que me gusta y me motiva es escaparme del mundo, ir al volcán, jugar a ser un sobreviviente, poner a prueba mi resistencia y mi fuerza de voluntad. Como dicen tantos eslóganes, no es conquistar la cima sino conquistarse a uno mismo. Me gusta salir y alejarme de todo, aunque puede que sea sinónimo de escapar.

Tengo algunos sueños bastante ambiciosos. Son grandes y revolucionarios. Eso me mantiene vivo, es lo que actualmente me mueve.

A todos nos puede ocurrir un milagro, sólo tenemos que creerlo posible. Estamos en este mundo, y ya, nos queda vivir. Vivir en armonía.

No hay comentarios: