17 de noviembre de 2014

A la mierda el mundo II

Estoy cansado, hay algo que me desgasta y no se que es. Cansancio físico, mental, emocional, espiritual… Acaso es que me quedé sin objetivos, sin sueños que perseguir. Acaso se desgastaron mis sueños, mis pasiones. En dónde quedó todo el combustible, en dónde está el motor que me movía, acaso perdí el norte…

Hay algo que me desgasta, que me resta energía y apenas puedo identificarlo; pueden ser mis vicios, mi falta de interés por las cosas, mi falta de disciplina.

Necesito despertarme, levantarme de este letargo, abandonar la humanidad.

Mucha de la rabia que había en mi ha desaparecido, o quizás esté dormida; recuerdo que la alimentaba con la música y los acontecimientos del día. Acaso me está consumiendo el sistema, este puto sistema de mierda en el que vivimos, donde trabajamos y cada día nos enredamos más.

Y qué pasaría si mañana lo mando todo a la mierda y busco tener una vida autosostenible buscando solamente el bienestar del espíritu.

Lo que hace falta es una revolución, una revolución de todo, con todo.

Un poco de irreverencia y decir que me vale verga el mundo

No hay comentarios: