30 de marzo de 2009

Estamos Listos



Como de costumbre :P solamente hemos comprado el aserrin (18 costales) a escasamente una semana y unos días, pero como siempre, Diosito nos proveera de tiempo y fuerzas para echar punta; aunque ahora la alfombra ya no la vamos a hacer en el mismo lugar -donde antes vivía- sino en la casa de otro cuate, lo importante es el entusiasmo, la alegría la fé, la devoción, de ir negociar y comprar el aserrín, la añelina, hacer los moldes, teñir... y el resto de tareas (por cierto, es muy agradable sentir el aroma del aserrín recien comprado).

Los moldes todavia estan en papel, tengo que avisarle al resto de la comitiva (Roquel, Fredick, Baiza... por mencionar algunos) en fin, creo q hay mucho por hacer.

Las fotos son de la alfombra del año pasado. Y como hay mucho por hacer, ya tengo sueño, tengo q levantarme temprano para ir a trabajar (ssshhhh jajaja yo responsable :D) despues sigo contando como va todo.


6 comentarios:

Andreita dijo...

MMmmmm! delicioso el aroma a aserrín recién comprado ^^, yo también hago alfombritas pero utilizo "viruta y flores" y tengo ese mismo sentimiento de fe y devoción, qué bonito!

Unknown dijo...

@Andreita: Hola tu!!! pues que bueno saber que tambien contribuyes para conservar las tradiciones de esta linda tierra.

Saludos.

robertogt dijo...

10-4
jajaja como costumbre siempre a última hora, pero esta bueno para
darle emoción a la cosa, puchis vos, que rapido se pasó el año, pero lo rico es que ya otra vez Semana Santa. nos chocamos pues

ventana urbana dijo...

Yo nunca he hecho alfombra vos es una materia pendiente.

Admiro la pacinecia de quienes año con año las realizan...

U abrazo cucurucho

Unknown dijo...

@robertogt: Si mon vos, la emoción y tambien la presion, jejeje, nos miramos pues.

@ventana: Q onda mano, bienvenido !!, y si mon, quiere paciencia y dedicación. Cuando tengas oportunidad de hacer o participar en alguna, pues adelante es una experiencia bien bonita.

Saludos mucha !!!

ventana urbana dijo...

VOs no sabes la profunda nostalgía que me dio ver tu post otra vez... NO es que no goce de la fiesta del triunfo del señor, pero si da tristeza que se acabe la época más esperada del año.

Saludos...

Cuando podas pasate por este blog que también tengo:

http://soycucurucho.blogspot.com/