8 de enero de 2009

Un día de julio de 2005

Como dice el titulo, todo esto lo escribí un día de julio del año mencionado, la verdad es q no me sentía tan bien* -en esa época- lo publico porque me lo encontré, lo leí y me acorde de un montón de cosas que hacía en ese entonces, léanlo pues...


Lluvia continua, pedazos de historia, de gente que ya no esta. Libertad para no amar, libertad para ver nuevamente, un sueño que se fue, gritos que desaparecieron, silencio ancestral que se rompe en cada esquina; depresión que no existe, cuerpo sin alma, llanto sin pena, delirios olvidados, discreción porque el pasado... ya paso. Olvido, delirio, dolor y pena, no queda nada más. Libertad o necedad, lluvia continua que nunca olvida llegar en invierno, pedacitos de vida en cada gota, reflejos del mundo en cada charco de agua, libertad, que viene después de la libertad; silencio absoluto, a veces interrumpido por el latir del corazón.

********

Una línea en el vacío
un corazón olvidado
un beso que no se dio en el pasado.

********

Yo que jugué a ser estúpido y me enamoré de ti
yo que escribí tantas veces para no morir
yo que al cielo veía cuando pensaba en ti
yo que no quería ver que tu no sentías lo mismo por mi.

********

Y nunca podré tocar ese corazón
nunca podré besar esos labios
ya comencé a desechar esta ilusión
hoy comencé a dejarte en el pasado.
Y aquí estoy
queriéndote olvidar
fingiendo al decir que no me duele

********

Que entre sueños te vi.
ajena a todo
como siempre
jugando a ser dueña de mi vida
tan linda, tan inocente...

********

Ya sin vida me desperté
sin sueños caminé
entre una noche lluviosa me refugie

********

Apegado a un recuerdo que se me estaba olvidando
aferrado a un dolor que me esta matando
quiero quedarme sin ti
despertar nuevamente
volver a la vida
saber que no estas
y que no me duela
… te quiero olvidar

********

Tierra sin cielo
infierno sin demonios
no existe vida después de la muerte

********

Conclusión de que tus sueños fueron vanos
de que tu ilusión estaba fuera de lugar
Tu dices que ya no será igual
...hace mucho que ya no era igual

2 comentarios:

robertogt dijo...

Que tiempos aquellos verdad?, la fecha y el poema me hacen recordarme de un montón de cosas que pasaron en ese entonces, creo que fueron momentos de mucha inspiración. Mano siempre me ha llegado como escribís, saludos pues.

Unknown dijo...

@robertogt: Si mon, de cuando a cada chica la identificabamos con una letra, por ejemplo a vos te correspondia la "R" o la "S" y a mi la "J" o la "S" (pero otra "s" jajaja) fue de a hvo man. Saludos