17 de enero de 2009

Vida Para Vivir

La propia vida dicha en simples palabras, camino solo porque solo vine al mundo, aislarse o compartir, compartir sin voluntad que sería tanto como quebrantar el egoísmo, los propios principios ya sean éstos buenos o malos.

O la vida descrita en analogías:

...La rama de un árbol que e une al mismo por un solo tronco, de no ser por esto la existencia sería individual y no colectiva.

...Pies en un camino, siempre uno detrás de otro, siempre en un camino, caminando siempre juntos; alma, cuerpo religión y prejuicios. Juntos caminando en paralelo influyendo al unisono para hacer camino o andar en el que ya existe.

...Lluvia, nunca una gota viene adherida a otra, en todo caso es imperceptible, volviéndose una sola, todas diferentes pero todas en la misma dirección, interrumpiendo su camino en árboles, techos o tierra; pero siempre estrellándose, desaparecen, se desvaneces, se olvidan.

...Blasfemo, religioso, pesimismo o realidad; más caminos sin nada que contar, rutina que la vida impone, estándares a seguir porque la muerte te asecha.

...La vida en el diario vivir, sueños y nunca faltan los caminos, hechos pero desconocidos. Caminar y caminar, haciendo valer el orgullo, utilizando la dignidad, ignorando a los que obviando van el sacrificio. Tratando de subir, de hacer como que no se cae, que levantarse nunca esta de más, que regresar no implica repetir historias, que todo es necesario para llegar lejos.

...Vida, corta la palabra, corto el tiempo, que regresar nunca esta de más, que descubrir nuevos mundos tampoco.

...La vida para vivir, respirar profundo hasta más no poder, apartarse de la rutina, despojarse de todo y echar a correr, entregarse a la lluvia, que tu cuerpo se vuelva líquido, ser parte de la naturaleza, fuscionarte al calor entre el mar y el cuerpo sabe a sal.

Tarde de frío invierno; amargo, ácido, un café acompañando la existencia, recordando que vivir no implica sufrir.

No hay comentarios: